Quienes somos

Hace ya más de 10 años que comenzamos a caminar juntos. Como parte de los “millenials”, hemos ido conociendo internet como parte de nuestras vidas. Las pantallas y las conexiones fueron uniéndonos y ahora es nuestro trabajo llevar a través de las ondas, los mejores productos para crear sonrisas y hacer a la gente más feliz. 

Detrás de Prideful hay un gran equipo que trabaja día a día para sorprender. Las lluvias de ideas son constantes en la oficina, igual que las canciones que nos regala Spotify. Cada mañana preparamos vuestros pedidos con tanto cariño como le dedicamos a cada pixel de esta web. Nuestro pequeño proyecto es una realidad y cada día, gente como tú llegan hasta aquí para formar parte de este arco iris de ideas. Gracias por hacerlo posible. 

quienes3

Virginia

Un encanto al teléfono, te atenderá cuando llames o envíes un email. Su Iphone está plagado de aplicaciones de tiendas de ropa. Ve más veces al mensajero que a su madre. 

quienes1

Adrián

Fotógrafo y diseñador. Es el encargado de que todo esto funcione. No duerme, siempre pensando en nuevos productos y negocios. Tiene libros para empapelar una catedral.